miércoles, 29 de marzo de 2017

MIS TENDENCIAS FAVORITAS PRIMAVERA-VERANO

Hola!! Como estáis?? Se que bien, ya que cada vez queda menos para el fin de semana!!
Bueno, como bien dice el título del post, voy a hablaros de mis 10 tendencias favoritas de esta primavera-verano, tanto maquillaje como ropa. Algunos de ellos ya los conoceréis, ya que son tendencias que que se repiten de otros años por la gran acogida que tuvieron. Personalmente estoy encantada con lo que se va a llevar en esta etapa, y por eso solo voy a poner 10, porque si no, no acabaría nunca.
 Vamos a empezar!!
  • Total White. Como hemos podido comprobar en las nuevas colecciones y en las pasarelas, nuestras marcas apuestan todo por el blanco. Creo que es un color que para esta época del año, es fundamental, ya que, como ahora gracias a Dios vamos a ir a cogiendo color poquito a poquito, el blanco nos lo va a potenciar mucho más!! Además es muy fácil de poner, ya que en un momento de desesperación, apuestas por un look todo blanco y vas totalmente a la moda.

                                                                                                                      

                                                  

  •  Camisas a Rayas: Es uno de los básicos de esta temporada pero la verdad es que hace un gran papel. Personalmente me gusta mucho , pero mis favoritas son las que son las estilo “oversize”. Esto se puede combinar fácilmente con unos vaqueros y unos botines y vas perfecta!!




 Camisas: Zara
  • Vestido sobre camiseta o camisa: Es una tendencia que llevamos viendo ya un tiempo (incluso en los años 90) pero es que me parece súper original y una pasada, ya que se puede combinar con todo tipo de calzado-accesorios dependiendo del tipo de vestido. 

Al ser vestidos más arreglados, los combina con accesorios y zapatos del mismo estilo.

  •  Vestidos lenceros: Relacionada con la tendencia anterior, están los vestidos lenceros. Podemos decir que pueden ser de diferentes modelos, mas abiertos para poder combinarlos como he nombrado en el punto anterior (con camisa o camiseta), o más cerrados, con la costura de un vestido normal.

                                                                                      
  
En las pasarelas lo hemos visto tanto con estilo casual como un estilo más de noche,arreglado. 
  •  Prendas de tul y plumeti: Como hemos podido ver, estas prendas están siendo muy protagonistas en las colecciones de nuestras marcas favoritas. Son prendas muy delicadas que se pueden combinar dependiendo del tiempo-lugar. Las podemos combinar con simplemente un sujetador acorde al color o una camiseta debajo.
      

  • Sujetadores lenceros y medias de rejilla: Estos “complementos” son tendencias  desde hace un tiempo. Los sujetadores los podemos llevar tanto con las camisas que he mencionado, como con camisetas básicas, transparentosas… En cuanto a las medias, las vemos generalmente bajo los vaqueros. A mi me gusta con vaqueros de cintura baja, para que sobresalga por encima.





Medias: Ohjuliettestore
  • Maquillaje “undereyes”: Se trata de potenciar las pestañas inferiores con colores muy exagerados o incluso con un toque de purpurina. Esto se debería equilibrar con el resto de rostro simple, discreto. 
  • Ojos difuminados: Este maquillaje se realiza difuminando el eyeliner. Considero que es un maquillaje más de noche que de día, y como en lo anterior, se debería combinar con el resto de maquillaje discretito.

  • Un poquito de glitter: No cabe duda que esta tendencia es una de mis favoritas. Hemos podido ver en las pasarelas, como las modelos llevan glitter en forma de sombra e incluso como pintalabios. Se de más de una que se alegra de que el glitter cada día se utilice más.😉

  • Rostro iluminado: Como llevamos viendo ya un tiempo, la técnica “strobing” está de moda. Los rostros bien marcados e iluminados son tendencia esta primavera.




Y con esto termino!! Espero que os haya gustado mucho!!
Dejadme en los comentarios cuál es vuestra tendencia favorita, aunque no esté aquí.

Nos vemos el domingo!! Muchos besitoooos. 💋💓

2 comentarios:

  1. Muy buen post guapa! suerte con tu blog! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/03/29/floral-embroidered-sweatshirt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas pasado y te haya gustado guapa!!
      Muchas gracias!!
      Besitooos

      Eliminar