jueves, 13 de abril de 2017

PAELLAS 2017

Hooooola corazones!!!!! Como estáis?? Perdonadme de verdad que no he podido escribir antes,a partir de ahora vida normal!
Bueno,hoy voy a escribir algo que no tiene nada que ver con el blog,pero me apetece hacerlo.
Ayer en Alicante teníamos las Paellas Live Festival,🎉🎈 un festival universitario al que va gente de muchísimas universidades,sobretodo las de aquí. 
No os podéis imaginar lo bien que me lo pasé, quede con la gente de mi clase tempranito para almorzar en la universidad y luego tomamos caminito hasta el recinto. Allí, no os podéis hacer a la idea de la gente que había, increíble la verdad,pero nos lo pasamos genial. El único problema que hubo fue el calor que hacía, nos podíamos morir del calor,entre la cantidad de gente que había y el calor,era un poco agobiante. Lo que más me gustó es que pude conocer mucho más a la gente de mi clase y pude darme cuenta de que soy muy afortunada de haber empezado la carrera con gente tan guay. No sólo eso,si no que con mi amiga Mónica, estuve todo el rato paseando y me encontré con muchísimos de mis amigos de fuera de la universidad y me lo pasé genial con ellos también. 
Es una experiencia genial,no todo podía ser malo en la uni!!
Os pongo algunas fotos!!
Muchos muchos besitosss!! Nos vemos el domingo.

2 comentarios: