domingo, 7 de mayo de 2017

BLOOMING

Hola corazones!! Cómo estáis?? Yo cada día que pasa estoy más agobiada, cada día que pasa queda menos para que lleguen los exámenes, y para colmo, mi ordenador ha muerto. ¿Algo más? No creo...
Bueno, hoy vengo a hablaros de Blooming, la nueva colección de primavera-verano de Zara.
Se trata de un conjunto de prendas en las que predominan los colores cálidos, principalmente el blanco y estampados florales. He de decir que lo que es la colección me encanta, creo que no hay margen de error, no hay prenda mala. El único problema que le veo es que cada vez suben más los precios y realmente no creo que suban mucho la calidad.
Os dejo fotos de las prendas!



Imagen 1 de  de Zara

Túnica con jareta (49.95€) 

Imagen 1 de  de Zara

Chaqueta desflecada botón perla (69.95€)

Imagen 1 de  de Zara

Camiseta maga corta dinos (12.95€)
Pantalón pinzas (39.95€)

Imagen 1 de  de Zara

Levita recta (59.95€)
Camiseta manga corta dinos (12.95€
Short fluido volantes (29.95€)
Bandolera piel flecos (39.95€)

Imagen 1 de  de Zara

Vestido mini estampado (39.95€)
Vestido midi escote halter (49.95€)

Esto es solo una parte de la colección, mucho más en la web Zara BLOOMING, os lo recomiendo, os va a encantar!!
No quiero irme sin antes no desearos a todas las madres del mundo un feliz día, pero en especial a la mía que la quiero con locura!!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y rayas

Espero que paséis un buen día y una buena semana! Nos vemos el miércoles guapísimos!
Muchas gracias por leerme y muchísimos besos!! 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario